miércoles, 19 de agosto de 2009

Mas de Cai...



Dedicado a luciernagadeluz...con todo cariño...perdon por la espera...intentaremos publicar mas a menudo....besosssss

8 comentarios:

Deray dijo...

Queria agradeceros vuestra dedicatoria.Me ha emocionado tanto que mis ojos se nublaron con lagrimas.No se que decir, tan solo gracias por hacerme feliz no imaginais cuanto.Un beso enorme y lo paso a mi blog con mucho orgullo.

ainhoa dijo...

Gracias a ti...intentaremos ser mas constantes en las publicaciones...todo sea por despertar la ilusioon y felicidad de los demas....me encanta...besosss

Oscar Girón dijo...

a ver si escribimos más, picha...Queremos saber de tus vivencias carnavaleras y demás...jejejeje.

Deray dijo...

Bueno ya se que canso pero, os queda mucho con la obra??. Un beso grande

Deray dijo...

Feliz año nuevo chicos,espero que ya con el2010 os sintais con mas ganas de publicar cosillas de "Cai" que ya va siendo hora de que los que vivimos fuera de la tacita sepamos de vosotros. Espero que los Reyes Msgos os traigan muchas cosas y sobre todo muchas sonrisas felicidad y amor. Un beso grande de esta Luciernaga que esta deseando de saber de vosotros.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

Deray dijo...

Chicos llega el carnaval espero que no me dejeis sin reportaje, espero pronto que editeis algo sobre ese Falla que quita el sentio. Un beso grande y mi cariño

Doncel dijo...

Un abrazo de un gaditano en la distancia.
Me encantó tu blog